- Cambios y Devoluciones
-Desde Cloqué intentamos que todas nuestras clientas queden satisfechas con nuestros productos, por eso estamos a tu disposición para asesorarte y resolver todas tus dudas con respecto a nuestras prendas.
-No obstante si no quedas satisfecha con tu compra dispones de un plazo de 48 horas desde la recepción del producto para comunicarnos la devolución o el cambio del producto en nuestro correo electrónico info@cloque.es o a través de nuestra sección de contacto.
– Nuestro equipo procederá a contestar la solicitud de cambio o devolución de un plazo de 24-48 horas. Los artículos deberán llegar a nuestra central en un plazo de 7 días desde la recepción de nuestra aprobación a la petición de cambio o devolución.
- Siempre que la devolución o cambio responda a defectos o taras del artículo, www.cloque.es asume el coste de los gastos ocasionados al cliente por devolvernos la mercancía. En este caso recogeremos y enviaremos a tu domicilio el mismo producto sin ningún coste, o en el caso de fin de existencias, te reembolsaremos el importe de la compra.
- Si las causas de la devolución o cambio son ajenas a www.cloque.es , es decir, si los artículos del pedido se encuentran en perfecto estado, pero se quiere devolver el producto o realizar un cambio de talla, los gastos de envío ocasionados por estos motivos correrán por cuenta del cliente.
-No se admiten cambios ni devoluciones en artículos de bisutería, fiesta y complementos.
-Esta empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados al cliente.